No blog post yet.
5 ideas que recomiendo para vestir a tu bebé en verano
1. No todo el verano es igual (ni todo el día)
El mismo conjunto que le pones por la mañana, por la tarde te pide una chaquetita.
→ Por eso en Sweetpea tenemos conjuntos como el conjunto Wilan, que funcionan enteros, por capas, o por separado. Porque hay días en los que vas quitando y poniendo según el viento.
Descubre el Conjunto Wilan2. No necesitas mil cosas, pero sí un buen fondo de armario
Un culotte que combine con todo. Una camisa de plumeti que no da calor. Un vestido Liberty que se pone una y otra vez. Un buen fondo de armario para el calor no necesita muchas piezas, pero sí las adecuadas: ropa fresca y cómoda para bebé que combine bien, que no agobie y que puedas repetir sin problema.
→ Son prendas que no se quedan en el cajón. Se usan, se lavan, y se vuelven a usar.
5. Hay prendas que se quedan contigo (y eso también importa)
No todo lo práctico es plano. Hay ropa que guardas. Porque fue la primera vez en la playa. O en brazos de alguien especial. O porque sencillamente es ideal, tierna y chiquitita y te recuerda un momento feliz.
→ En Sweetpea nos gusta pensar que algunas prendas vivirán más de un verano, más de un bebé...
En Sweetpea no hacemos ropa "de verano".
Hacemos ropa práctica para bebés en verano. Es ropa para los veranos reales con bebé. Y está pensada para que estés tranquila, y para que ellos estén cómodos.
Y como la realidad es que hay veranos más fresquitos que otros..... Por eso también verás nuestro Conjunto Arizona, un pelele de manga larga 100% algodón, que para los veranos en el norte es un must, y lo sabes.... Puedes cogerlo con o sin gorrito, pero sin veraneas en el norte llévatelo!